NOTICIAS

CIRCULAR NUMERO 001

(11 DE JUNIO DE 2019)

PARA    : COMUNIDAD EN GENERAL

ASUNTO    : COMUNICADO NACIONAL. – INESCRUPULOSOS OFRECIENDO AVALES.

Atreves de la presente Circular el suscrito representante legal y presidente del Movimiento Alianza Democrática Afrocolombiana. – A.D.A, se permite informar a los lideres, autoridades electorales, penales, judiciales, medios de comunicación y comunidad en general. Que el 15 de mayo del presente año, mediante resolución número 1748 de 2019, el Consejo Nacional Electoral le reconoció la Personería Jurídica al movimiento «ALIANZA DEMOCRÁTICA AFROCOLOMBIANA”.

A.D.A expide el presente comunicado de atención, donde estamos enterados, que personas inescrupulosas y manipuladoras, viene ofreciendo avales a cambio de dinero. Realizando actividades políticas fuera del margen, en nuestro nombre, de esta manera informamos lo siguiente

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en la avenida 3N #21-29, frente a la estación Versalles en la ciudad de Cali, lugar donde atendemos personalmente a líderes y comunidad en general. en esta dirección se recibe toda la documentación que el movimiento viene requiriendo para aquellos pre-candidatos

De igualmente manifestamos que nuestro movimiento hará todos los trámites y procesos pertinente, en materia de análisis y estudio de aquellas personas que pretendan hacer parte de la lista de nuestros candidatos.

Nuestro Movimiento no vende franquicias ni avales, no permita que lo estafen.

Teniendo en cuenta lo dicho recientemente invitamos a la comunidad en general, para que no permitan ser estafados, por personas que dicen ser el representante legal del movimiento «ALIANZA DEMOCRÁTICA AFROCOLOMBIANA” A.D.A”. toda vez que los están engañando, ofreciéndoles un aval que no van a poder utilizar ante la autoridad electoral.  

Si una persona les ofrece un aval comuníquese con el movimiento e informe.

De la colectividad.

PAULINO RIASCOS RIASCOS.

Representante Legal. – Presidente